TERAPIAS
TERAPIAS
Ayudarte a ti y a tus seres queridos a encontraros bien de nuevo, es mi prioridad. Por lo que continuo formándome de forma continuada para proporcionar las mejores herramientas en cada terapia.
La terapia se organiza en 3 fases:
Evaluación
Las primeras sesiones las emplearemos en recopilar información sobre el problema y las preocupaciones que ocasionan el malestar. Esta fase es muy importante porque nos ayuda a entender bien cuál es el problema, cuál es el origen y por qué se está manteniendo actualmente.
Intervención
Una vez establecido el diagnóstico, vamos a elaborar un plan de tratamiento adaptado a la situación particular con los objetivos y metas a alcanzar. En este itinerario te ayudaré a poner el foco en las causas que mantienen el problema y aplicaremos las técnicas más adecuadas para la consecución de cada objetivo y restablecer así el bienestar emocional.
Seguimiento y alta
Una vez superados los objetivos planteados, las sesiones se distancian más en el tiempo para hacer un seguimiento y así prevenir posibles recaídas y garantizar cambios duraderos en el tiempo.

Tipos de Terapias
El objetivo no solo es resolver la sintomatología concreta que nos lleva a terapia, sino aprender estrategias y herramientas que nos permitan vivir de una forma más consciente y plena.